|
"Violencia imparable"

"Otro asesinado en Concordia; ahora fue en Chupaderos"

"Hasta ayer se desconocía el nombre de la víctima, y según los pocos informes proporcionados por las autoridades, se trata de un hombre de aspecto joven"
17/07/2017

CONCORDIA._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos a un costado de la autopista Mazatlán-Durango durante la noche del sábado, a la altura de la comunidad de Chupaderos.

Hasta ayer se desconocía el nombre de la víctima, y según los pocos informes proporcionados por las autoridades, se trata de un hombre de aspecto joven.

Fue cerca de la medianoche del sábado que se reportó a la Central de Emergencias sobre un supuesto enfrentamiento entre dos grupos armados, en el que se reportaba al menos una persona herida de bala.

Agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar y a la altura del kilómetro 195 de la carretera de cuota, localizaron el cadáver que estaba a la orilla de la carretera, cerca del poblado de Chupaderos.

Fueron peritos de Vicefiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones de campo, determinando que el occiso presentaba varios impactos de bala, por lo que se presume que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales.

Posteriormente el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!