|
"Regreso a clases"

"Otro ciclo más amigos"

"Miles de alumnos regresan o inician nivel, entre la despedida de sus papás y la bienvenida de los profesores"
22/08/2017

Con la emoción que surge de iniciar un ciclo, así es como miles de estudiantes de educación básica en Mazatlán llegaron a los centros educativos, donde cursarán el ciclo escolar 2017-2018, ya sea en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El ánimo del regreso a los salones de clases no se vio “eclipsado”, pues los alumnos recibían la bienvenida del personal de los planteles a su llegada, mientras sus papás los despedían entre deseos de un buen inicio de escuela.

En los pasillo y áreas al aire libre, estudiantes que se reencontraron después de las vacaciones de verano se daban abrazos o se saludaban efusivamente, antes de entrar a las aulas o adquirían algo para desayunar rápido.

Otra bienvenida que los alumnos recibieron fue en las aulas, donde los profesores los recibieron para abrir un nuevo capítulo en su formación académica, preparándose para ser los ciudadanos del futuro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!