|
"MÚSICA"

"Otro Nivel suena con 'Para que puedas olvidarme'"

"La agrupación norteña desea llegar a Estados Unidos, donde los fans esperan su música en vivo"

Tras haber promocionado los sencillos Detrás de tu apariencia y Es bravo el perro, Otro Nivel ahora muestra el tercero titulado Para que puedas olvidarme, mientras prepara el siguiente material.

Además ya lanzaron dos discos más, pero la primera producción discográfica está tan completo que Otoniel Angulo Pérez (batería y voz), Jesús Misael Ayón (bajo sexto y primera voz), Javier Torres (bajo eléctrico y segunda voz), Armando Sánchez Félix (acordeón) y Gil Chávez (animación) desean que el público conozcan todo el material.

"Le queremos sacar jugo a este disco porque vienen temas buenos y fue un material muy bien producido, porque viene con cumbias, baladas, rancheras...", dijo Otoniel.

"Estamos preparando otro material que vamos a grabar y que esperamos lanzar a principios del 2018; aunque en el álbum que hace poco lanzamos pueden encontrar los temas Ni agua les pido y Yo no explico con manzanas".

Cabe destacar que el disco que lanzaron recientemente incluyeron varios duetos con Larry Hernández, Hijos de Hernández, Los Nuevos Rebeldes, Révolver Cannabis, Lenyn Ramírez, Escolta de Guerra, Décima Banda.

El tercer corte Detrás de tu apariencia es de la autoría de Joss Favela, además de otras que incluye el álbum, que cuenta con 12 melodías, como Para serte sincero, de Julio Bahumea; Amar de más, de Ramón Vega, y Al mejor postor, de Danilo Avilez, así como el cóver Me va extrañar, de Ricardo Montaner.

También incluyé un dueto con Enigma Norteño titulado Los plebes, que cuenta de las chicas que se van de fiesta, de la inspiración de Otoniel, así como Muero por ella.

Otro Nivel promociona poco en los medios de comunicación, aunque ello no quiere decir que no tengan novedades musicales.

Todo los discos que han grabado está disponibleS en las plataformas digitales de iTunes, en Spotify, además de sus redes sociales: Facebook, Youtube eInstagram.

"Hay mucha gente interesada con nuestra música en Estados Unidos, esperamos pronto poder estar por allá... no estará mal tampoco ir a Centroamérica y Sudamérica", dijo Otoniel.

El sur del país está dentro de sus planes para ir hacer promoción y presentaciones en eventos públicos.

 

'NUEVO INTEGRANTE'

Gil Chávez empezó con Otro Nivel como promotor hace dos años, pero al año y medio se integró en la parte de animación y dijo que se siente muy agusto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!