|
"RECONOCIMIENTO"

"Pablo Lyle es galardonado con el Sinaloenses Ejemplares en el Mundo"

"Coterráneos de otras areas como empresarial, de investigación y profesional fueron reconocidos en el Archivo Histórico"
16/12/2017

El actor Pablo Lyle recibió la noche del miércoles el galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo en al ámbito artístico, durante la ceremonia celebrada en el Archivo Histórico de Sinaloa, donde otras personalidades fueron reconocidas.

Al entregar el premio a seis destacados sinaloenses, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que este reconocimiento es un gesto de gratitud hacia quienes nos hacen grandes y ponen en alto el nombre del estado no sólo a nivel nacional, sino internacional, indica un comunicado.

"Es un honor para mí que mi trabajo y mi carrera sean reconocidos en mi estado Sinaloa. Gracias a la gente por su apoyo y al Gobierno del Estado por haberme brindado el reconocimiento de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo. Me siento muy orgulloso de ser de Mazatlán, de ser sinaloense, de ser mexicano. Muchas gracias por esta mención tan especial", posteó el actor en sus redes, donde colocó un video.

“Ellos demuestran de lo que somos capaces los sinaloenses, que cuando nos decidimos a hacer algo, somos grandes en el mundo, tal como lo vemos con estos seis galardonados, pero ya hay 130 sinaloenses que han sido reconocidos y que siguen poniendo muy alto el nombre de Sinaloa”, precisó Ordaz Coppel.

 

Ordaz Coppel afirmó que Sinaloa es tierra de talentos, de gran orgullo, y la perseverancia y tenacidad es lo que distingue a estos galardonados, además de su calidad humana, pues no obstante los grandes logros profesionales obtenidos, siempre han mantenido los pies en la tierra, que es la cualidad más valiosa que puede tener una persona.

“Son realmente grandes aliados y promotores de Sinaloa, necesitamos que sigan poniendo el nombre del estado en alto, sígannos haciendo fuertes, continúen con esa garra, coraje y corazón para hacer de nuestra patria chica un lugar de orgullo”, dijo.

Al dar la bienvenida, el presidente del Consejo de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, Rafael Borbón Ramos, dio a conocer que para la edición de este año se recibieron 985 propuestas, que fueron analizadas por el jurado compuesto por 120 miembros destacados en diferentes especialidades y profesiones.

El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, hizo una breve semblanza de cada uno de los seis galardonados, que con su esfuerzo han puesto muy en alto el nombre de Sinaloa.

 

GALARDONADOS

-Artístico: Pablo Lyle

-Empresarial: Juan Pablo Castañón Castañón

-Investigación: Carmen Victoria Félix Cháidez y Bruce Yee Rendón

-Profesional: Leopoldo Flores Ramos y Fernando Angulo Brown

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!