|
"FUTBOL"

"Pachuca buscará ser el tercer mejor club del mundo e igualar a Necaxa y Rayados"

"Los Tuzos se medirán este sábado al Al-Jazira, club que incómodo al Real Madrid en semifinales"
15/12/2017

Tras la dolorosa eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes 2017, los Tuzos del Pachuca buscarán ante el Al-Jazira, equipo de Abu Dabi, terminar como el tercer mejor club del mundo, y emular lo que hizo Necaxa en 2000 y Rayados del Monterrey en 2012. El partido se celebra a las 7:00 horas.

El conjunto local llega a este duelo luego de poner en aprietos al Real Madrid, actual campeón del torneo. Al final no le alcanzó para dar la sorpresa y se quedó con las ganas de avanzar, al igual que el Club Pachuca, que intenta en esta edición mejorar sus tres participaciones.

Enseguida del partido donde el cuadro de la Bella Airosa enfrentará al anfitrión; el Gremio, que eliminó a los Tuzos, tendrá el privilegio de medirse campeón de la Champions League por el título del mundialito.

Después de cumplir su compromiso en el Mundial de Clubes, Pachuca volverá a México para disputar la final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey el 21 de diciembre, además de terminar de formar su plantel de cara el siguiente torneo. (Tomada de Medio Tiempo)

 

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

POR EL TERCER LUGAR

Al-Jazira vs. Pachuca

7:00 Horas; Fox Sport

 

LA FINAL

Real Madrid vs. Gremio

10:00 Horas; Fox Sport

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!