|
"FUTBOL"

"Pachuca deja huella y es tercero en el Mundial de Clubes"

"El conjunto de Diego Alonso se impuso ante Al Jazira, club que incómodo al Real Madrid en semifinales"
16/12/2017

Pachuca se impuso 4-1 al Al Jazira y se adjudicó la tercera plaza del Mundial de Clubes, en partido disputado en el estadio Sheikh Zayed Sports City de esta ciudad.

Los Tuzos igualaron a Necaxa y Monterrey, equipo que terminaron a la misma instancia en dicho torneo.

Jonathan Urretaviscaya fue uno de los elementos que más destacó, pues al 16’ puso un gran centro a Óscar Murillo, quien remató pero el disparo fue detenido.

Fue hasta el 36’, tras gran servicio de Franco Jara, que Urretaviscaya remató de derecha para mover la pizarra en el 1-0 y mantenerla así hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, Al Jazira movió sus piezas, que le funcionaron, pues al 57’ logró emparejar los cartones con anotación de Khalfan Alrezzi, que aprovechó una serie de rebotes en el área chica.

Sin embargo, poco les duró el gustó ya que al 60’ luego de un centro de Ángelo Sagal, Franco Jara se hizo presente en el marcador para poner el 2-1.

El cambio del partido fue sin duda Roberto de la Rosa, quien entró al campo al 78’ y un minuto después movió el electrónico y colgó el 3-1.

Finalmente y ante la desesperación del Al Jazira, Saleem Rashid Obaid se equivocó y provocó penal a favor de los Tuzos, mismo que cobró Ángelo Sagal que sin piedad prendió potente disparo y selló el 4-1.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!