|
"FUTBOL"

"Pacific F.C. sería el equipo de Mazatlán"

"El equipo que pretenden traer el puerto será de Segunda División, que es el actual Murciélagos de Guamúchil"
28/06/2017

El estadio de futbol que se tiene previsto construir en Mazatlán, y que contaría con un aforo para 20 mil personas, no será para un equipo de la Liga de Ascenso MX.

Murciélagos de Guamúchil, equipo de la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda División) sería el inquilino del inmueble y cambiaría su nombre a Pacific FC, de acuerdo a un entrevista otorgada por Miguel Favela Galindo, presidente de Murciélagos, para La Liga, revista oficial de la antes conocida como Segunda División.

“Ahora esa será su sede (Mazatlán), donde queremos ganarnos el corazón de la afición”, dijo para la revista digital.

Favela Galindo explicó que Murciélagos cambió de nombre para poder cumplir con los requisitos que pide la Federación Mexicana de Futbol para poder conseguir subir al Ascenso MX, división en la que ya cuentan con una franquicia en Los Mochis.

“Murciélagos milita en la Liga de Ascenso MX, y queremos que el equipo tradicional que teníamos (Guamúchil) tenga la oportunidad de ascender, por lo que estamos trabajando para tener el estadio idóneo”, dijo al citado portal.

“Ahora es el conjunto de Pacific FC, por lo que invertiremos en la infraestructura que tenemos actualmente para poder aspirar el próximo verano a ser campeones y ascender”, señaló.

Por su parte, Martín Alberto Valenzuela, gerente de comunicación y relaciones públicas de Murciélagos, comentó que aún no está definida la sede de Pacific FC para los próximos dos torneos, ya que cuentan con la opción de jugar en Guamúchil o en Los Mochis.

 

PROYECTO

El Gobierno de Sinaloa proyecta construir un estadio de futbol profesional en Mazatlán, con una capacidad para 20 mil aficionados, sin embargo, oficialmente se desconoce qué equipo lo ocuparía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!