|
"SOFTBOL FEMENIL"

"Panteras avanza con garra a la gran final de la Liga de Softbol Femenil"

"Elimina a Cardelanes de la Isla del Bosque y en la final se medirá a Gemes Team"

ISLA DEL BOSQUE, Escuinapa._ Cardenales de Isla del Bosque cayó ante Panteras en el segundo juego de semifinales, por lo que las felinas se enfrentarán en la final a Gemes Team, que ya las espera.

Iliana Rodríguez fue la pítcher ganadora, mientras que María Cárdenas asumió la derrota del segundo encuentro de la serie de tres en que se definiría al finalista de la Liga Municipal de Softbol.

En la primera entrada Panteras abrió el marcador con tres carreras, en la que Gabriela Véjar anotó jonrón para lograr que se adelantara el marcador a su favor. En el cierre, Cardenales anotó una.

En la segunda entrada Panteras anotó cuatro carreras más, pero Cardenales pareció despertar para anotar tres. En la tercera, Cardenales apuntó un par más.

En la cuarta entrada Gabriela Véjar volvió a conectar jonrón y coronó un rally de cinco carreras de las felinas, pero Cardenales continuó en la lucha anotando dos más.

En el quinto inning, Panteras anotó dos, pero Cardenales intentó empatar el score marcando cinco por lo que el partido iba 14-13 a favor de las felinas.

La esperanza de voltear el marcador a favor continuaba entre la porra de las Cardenales, que en casa se mantenía con ánimo.

Sin embargo, al abrir la séptima entrada Panteras logró anotar dos carreras más y Cardenales no pudo remontar el marcador, por lo que las felinas pasaron a la final.

En la cuarta entrada Iliana Rodríguez fue relevada por Marlén Lam.

Brillaron con el bate felino Francia Rodríguez de 5-4, Itzel Astorga de 5-4 y Gabriela Vejar de 4-3, dos de éstos jonrones. Por Cardenales destacaron María Cárdenas, Sholay Cárdenas y Mariana Salazar de 5-2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!