"Para combatir la inseguridad en Culiacán, reclaman ciudadanos rehabilitación de parques"

"En sesión de Cabildo Abierto, habitantes de varios sectores de la ciudad piden además pavimentación y rehabilitación de vialidades"

La rehabilitación de parques, activación de áreas verdes, el reencarpetamiento y pavimentación de calles fueron las peticiones que hicieron ciudadanos ante el Cabildo Abierto, en el Ayuntamiento de Culiacán.

Los ciudadanos, habitantes de diferentes sectores y fraccionamientos de la ciudad, realizaron ante los comités que integran la asamblea sus peticiones comunitarias, que señalan que de atenderse, tendrían más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, dirigió dichas peticiones a los diferentes comités para trabajar en ellas, más no fijó fechas para comenzar a desarrollarlas.

Dentro de las propuestas, los ciudadanos demandaron en su mayoría la rehabilitación de parques y áreas verdes, ya que algunos se encuentran vandalizados y propician un ambiente de inseguridad.

Mayra Cristina Esqueda Carrera, habitante del Fraccionamiento San Benito, solicitó la rehabilitación de parques.

Argumentó que en dicho sector, los jóvenes son víctimas de actos delictivos, principalmente por las noches. Además de no aprovechar ese espacio para recreación comunitaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!