|
"DESFILES"

"Para los desfiles del Carnaval de Mazatlán cercarán el camellón"

"El Gobierno municipal busca proteger los espacios que serán jardineras"

Durante los desfiles de Carnaval el Ayuntamiento “cercará” el camellón central, con esta medida protegerá las nuevas jardineras que son parte de la remodelación del Malecón.

El director de Obras Públicas municipales, Joel García Regalado, precisó que se colocarán vallas de metal a lo largo del área central de la Avenida del Mar, en más de 4 kilómetros, pues las jardineras no están concluidas y se busca mantener la vegetación ya instalada.

“De hecho ya se empezó a trabajar en eso, desde el Monumento al Pescador hasta Valentinos”, comentó hace un momento.

Con esta medida los ciudadanos no tendrán acceso al camellón central para ver de cerca carrozas, comparsas, y carros alegóricos como es tradición, ahora sólo será desde las banquetas.

El funcionario aseguró que la apuesta es que con las banquetas ampliadas los espectadores estén más cómodos, con más espacio. La realidad es que habrá limitaciones para miles de espectadores.

Sin embargo, reiteró que el resto del Malecón, paso tradicional del desfile, estará habilitado, pues la obra civil quedará lista, y al final del Carnaval se continuará con los detalles y acabados.

A esto se suma que el Ayuntamiento tampoco permitirá este año la colocación de gradas, y también está prohibida la renta de sillas.

Así que sólo desde las banquetas usted podrá ver el magno desfile.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!