|
"TURISTAS EXTRANJEROS"

"Pareja de adultos extranjeros muere dentro de hotel en Mazatlán"

"El lugar donde falleció la pareja, de aproximadamente 80 años de edad, fue en un hotel ubicado en la Zona Dorada"

MAZATLÁN._ Una pareja de adultos mayores al parecer de nacionalidad canadiense, fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel de la Zona Dorada.

El reporte se dio aproximadamente a las 16:30 horas de hoy, en el cual solicitaban a la Central de Emergencias el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que estaban dos personas inconscientes en el interior de una habitación de dicho hotel ubicado por la avenida Camarón Sábalo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso de las dos personas mayores de aproximadamente unos 80 años de edad; según al parecer eran originarios de Canadá.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y dieron aviso a personal especializado de la Fiscalía y se quedaron a la espera del Grupo Apolo, quien se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes.

Aunque no hay versión oficial del deceso, en la habitación donde estaba alojada la pareja encontraron recetas médidas a la vista.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!