"Paris Hilton compra un Pagani Huayra Roadster"

"Como una amante del lujo y la exclusividad, Paris Hilton puso los ojos en uno de los superdeportivos más poderosos"
19/08/2017

Como una amante del lujo y la exclusividad, Paris Hilton puso los ojos en uno de los superdeportivos más poderosos y excepcionales de la actualidad: el Pagani Huayra Roadster.

Después de pagar 2.4 millones de dólares, algo así como un poco más de 43 millones de pesos (de acuerdo al cambio actual) a un distribuidor en Los Ángeles, California en Estados Unidos la socialité, se convirtió en la primer persona en comprar un Huayra Roadster en el vecino país del norte.

Lo que más llama la atención de este deportivo limitado a 100 unidades, además de su motor V12 twin-tubo de 6.0 litros -Mercedes-AMG- productor de 754 hp y 738 libras-pie de torque, es el trabajo de ingeniería realizado sobre el chasí--s y carrocería.

Y es que por lo regular, los autos convertibles son más pesados que sus homólogos coupé, pero en el caso del Huayra Roadster lo anterior no sucedió, ya que gracias a los materiales compuestos fue posible reducir en un 6.0 % el peso del vehículo y al mismo tiempo obtener mayor rigidez estructural.

Junto a todo este poder y alto nivel de tecnología, el Pagani Huayra Roadster equipa frenos cerámicos de carbono con discos de (380 mm) y seis pistones para las ruedas traseras y de cuatro pistones para las traseras, así como rines de 21 pulgadas adelante y de 20 pulgadas atrás.

Cabe señalar que la fábrica de San Cesario sul Panaro sólo está preparada para llevar a la vida 100 unidades del Huayra Roadster. Por lo tanto, si dichas expectativas resultan ser verdad, este será el viaje más exclusivo de París hasta la fecha.

A bordo del Pagani Huayara Roadster su conductor ni siquiera tiene que preocuparse por el clima. Y eso es porque el monstruo de 764 caballos de fuerza no incluye uno, sino dos techos. La primera es una parte superior de carbono duro que incluye una sección de vidrio fuerte. En cuanto a la segunda, se trata de una tapa de lona plegable que se almacena a bordo y, básicamente, actúa como el techo de emergencia personal del coche.

* Con información de Autocosmos.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!