Parte selección sinaloense Sub 8 con mentalidad ganadora - Periódico Noroeste
null
>
FUTBOL
Parte selección sinaloense Sub 8 con mentalidad ganadora
Participará en el Campeonato Nacional que se celebrará en la Ciudad de México
Alexis García
12/08/2017 | 9:05 PM
Foto: Andrés García

La selección de Sinaloa, que cuenta con base mazatleca, partió este sábado rumbo a la Ciudad de México para disputar el Campeonato de Futbol Nacional Sub 8 que se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto, contando con cerca de 50 equipos.

Los dirigidos por José Luis Silva ganaron el Campeonato Estatal disputado en Ahome en junio pasado, por lo que pudieron reforzarse con lo mejor de otros equipos, y para el profe Silva el objetivo está claro.

“Nosotros vamos por el campeonato, tenemos equipo fuerte en todas las líneas. Nos reforzamos con cinco niños de Culiacán y uno de Los Mochis que nos darán mucha fortaleza. Estamos muy positivos de que vamos a hacer historia como la hizo Chupones la semana pasada”, comentó Silva.

El equipo llevará el nombre de Sinaloa ‘A’ por ser el campeón del estado, pero el entrenador no se fía de los otros ‘Sinaloas’ que participarán en la justa nacional.

“Sí, van Sinaloa ‘B’ y ‘C’; nosotros vamos con lo mejor del estado, sin embargo, no menospreciamos a nadie, si nos enfrentamos a ellos nos andaremos con cuidado. Queremos ser tricampeones para Sinaloa, ya que en esta categoría Sinaloa va bicampeón”, declaró el técnico.

Silva sabe que además de los demás equipos va a tener el problema de las condiciones de la capital del país, pues la altura y la contaminación pueden ser un factor que afecte a los niños.

“Podemos sufrir por la altura, lo tenemos en cuenta, la contaminación y eso, por lo que queremos llegar lo más pronto posible, descansar y llevar a los pequeños a caminar un rato”.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades