|
"FIL 2017"

"Participará la UAS en Feria del Libro de Guadalajara"

"Las novedades editoriales Inventario y El rostro de piedra, estarán este sábado en el stand M22"
20/11/2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa está lista para iniciar su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, con un stand en donde mostrará lo mejor de su producción editorial, además presentará los libros; El rostro de piedra, de Eduardo Antonio Parra e Inventario, de José Emilio Pacheco, informa un comunicado.

Programada para realizarse del 25 de noviembre al 2 de diciembre, fue fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral.

El evento que tendrá como invitado de honor a Madrid, recibirá la visita de autores de todos los continentes y diferentes lenguas, además de convertirse en un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

 LOS LIBROS DE EDITORIAL UAS

En el stand de la Máxima Casa de Estudios estarán los libros publicados por Editorial UAS como, Bajo el volcán, de Malcolm Lowry; A la mesa con Rubén Darío, de Sergio Ramírez, recientemente galardonado con el Premio Cervantes; Réquiem por el sueño americano, de Noam Chomsky; Cara de pájaro, de Bernardo Esquer; Bisonte mantra, de Luis Jorge Boone.

 HORARIOS

Las presentaciones de libros están programadas para el domingo 26 de noviembre.

- Inventario, a las 17:00 horas, en el Salón 4, planta baja.

- El rostro de la piedra, en la Sala C, área internacional, a las 19:00horas.

 ASISTA ESTE FIN DE SEMANA

Del sábado 25 de noviembre al sábado 2 de diciembre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!