|
"DICE DIPUTADO"

"Pasará Germán Escobar estafeta para buscar recursos para la Santa María"

"Comprometió a las candidatas que van por los distritos de la coalición "Todos Por México", Maru Medina e Irma Tirado a seguir con esta lucha"

MAZATLÁN._ El Diputado Federal Germán Escobar pasará la estafeta a la siguiente legislatura para continuar con la gestión de la Presa Santa María, un proyecto que se ha venido trabajando por alrededor de 50 años.

Mencionó que apenas en este Congreso de la República se logró conseguir el recurso para dar marcha a esta presa que viene a beneficiar al sur de Sinaloa, sobre todo a Rosario y Escuinapa.

Comprometió a las candidatas que van por los distritos de la coalición "Todos Por México", Maru Medina e Irma Tirado a seguir con esta lucha y este compromiso para los productores agrícolas, si estas llegan a la Legislatura.

Maru Medina, candidata a Diputada Federal del Distrito acordó continuar con estos recursos para el bienestar por la ciudadanía sinaloense.

Hasta el momento se tienen 150 millones de pesos que ya se están ejerciendo para la presa, sin embargo Escobar Manjarrez dijo que se espera la aprobación de 300 a 400 millones de pesos más.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!