|
"CINE"

"Patrick Stewart espera volver a 'Star Trek'"

"Aunque el actor no ha vuelto a aparecer en la saga en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar"
12/12/2017

LOS ÁNGELES._ El histórico actor de la saga Star Trek, Patrick Stewart, quien interpretó al Capitán Jean-Luc Picard durante 15 años, considera regresar a la franquicia para su próxima película si Quientin Tarantino se lo pide, publicó cronica.com.mx.

El director, conocido por películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Los ocho más odiados, está desarrollando un nuevo proyecto de Star Trek junto a JJ Abrams para Paramount Pictures.

Mark L. Smith (El Renacido) es el favorito para escribir el guión. Aunque Stewart no ha vuelto a aparecer en la saga desde Star Trek: Némesis en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar.

“La gente siempre me dice: ‘¿Volverás a ser Jean-Luc Picard?’ Y no termino de creer que pueda volver a ser posible”, aseguraba el actor en el Festival Internacional de Cine de Dubai. “Pero uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo, y estar en una de sus películas sería todo un placer. Si dirige Star Trek y existe la posibilidad de que Jean-Luc vuelva a aparecer, regresaría”.

El fracaso en taquilla de Némesis, con una recaudación de 67.3 millones de dólares en todo el mundo, puso fin a la generación de películas protagonizadas por el elenco de la serie de televisión. No fue, posteriormente, hasta que Abrams tomara los mandos en 2009, que se pudo volver a ver en la gran pantalla a la tripulación del Enterprise.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!