Paty Patiño y Paty Bortolotti lucen imponentes en la Segunda Copa Ultra El Cid 2021

Las canchas de El Cid luce con intensa actividad en el torneo del ‘deporte blanco’

Con un imponente triunfo inició la pareja formada por Paty Patiño y Paty Bortolotti, durante el segundo día de actividades del Torneo de Tenis Segunda Copa Amstel Ultra El Cid 2021, que se juega en el puerto.

Una serie de grandes acciones se vivieron en las instalaciones de la Casa Club El Cid durante la celebración de la segunda jornanda de esta competencia, que reune a los mejores exponentes del tenis local.

Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘B-C’ Femenil, la dupla formada por Paty Patiño y Paty Bortolotti arrancó con paso firme en esta competencia, al doblegar por marcador de 8-4 a Norma Bañuelos y Minerva Osuna.

En un juego que desbordó adrenalina de principio a fin, el dúo de Patiño y Bortolotti exhibió sus mejor técnica de juego para de esta forma imponerse ante Bañuelos y Osuna, quienes a pesar de haber dao un buen juego, poco pudieron hacer.

Durante su debut en esta competencia, Patiño y Bortolotti se plantaron con firmeza detrás de la red, para que con una serie de potentes y bien colocados remates, mantuvieran a raya la ofensiva de sus rivales y de esta forma arrebatarles el partido.

En otro encuentro de esta misma categoría, la mancuerna integrada por Mariel Velarde y Aída Ríos, también inició con una valiosa victoria al doblegar 8-4 a Juanita Firbanks y Jenny Smith.

Por otro lado, durante la competencia de categoría Dobles ‘A-B’ Varonil, las hermanas María Fernanda y Ana Sofía Hernández vencieron en tres sets de 4-6, 6-4 y 10-6 a Armando Martínez y Sebastian Arévalo.

En el arranque del duelo, las hermanas Hernández no tuvieron el mejor resultado, cayendo ante Martínez y Arévalo en el primer parcial, pero para el segundo lograron reponerse, llevándose el juego a la muerte súbita, siendo en esta última instancia donde consiguieron quedarse el partido a su favor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!