|
"TEATRO"

"'Paw Patrol ¡Al Rescate! ', de la Tv al teatro Pablo de Villavicencio"

"La divertida patrulla de cachorros se presentará el 1 de agosto, a las las16:00 y 18:30 horas"
27/07/2017

MÉXICO._ Paw Patrol ¡Al Rescate! está por llegar a Culiacán con toda la diversión, el 1 de agosto, para ofrecer dos funciones, a las16:00 y 18:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

El costo de los boletos para la patrulla de cachorros es de 500 pesos, planta baja; 400, mezzanine, y 300, balcón, todos los sitios son numerados, y los niños pagan desde 1 año.

Paw Patrol ¡Al Rescate! el show en vivo, es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show como el de Paw Patrol ¡Al Rescate!, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, ya que esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este popular show”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

"Gracias a la gran aceptación que ha tenido, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer show en vivo de Paw Patrol en México. Esperamos ansiosamente traer este espectáculo al público mexicano, en especial a los niños, quienes podrán vivir la impactante experiencia del teatro en vivo, la cual se suma a la misión de Nickelodeon de hacer del mundo un lugar más divertido”, apuntó Thomas Kingsley, gerente de Recreation Business Development de Nickelodeon.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom.

Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!