|
"ELECCIONES 2018 EN SINALOA"

"Pediría licencia hoy Guillermo Galindo a la Alcaldía"

"Busacará Alcalde la reelección por abanderado por su partido el PAS."

MOCORITO._ Este sábado 24 de marzo, el Alcalde de esta Municipio, Guillermo Galindo Castro, estaría pidiendo licencia para separarse de su cargo y estar en condiciones de buscar la reelección por abanderado por su partido el PAS.

La autoridad municipal realizó ya la programación de la sesión de Cabildo para las 15:00 horas de este sábado, en donde estará pidiendo licencia de separación Temporal, para separarse por unos meses de su cargo como Presidente Municipal.

A decir de los mismos regidores del Ayuntamiento de Mocorito, en esa misma sesión de Cabildo se pedirá la designación del Presidente provisional que saldrá de entre los mismos regidores o en su caso podría ser la misma Síndica Procuradora.

Ahí mismo, una vez que se designe, se le estará tomando protesta de ley para que se ocupe del despacho de la Presidencia Municipal por unos días, mientras se desarrolla el proceso electoral, ya que transcendió que pasado el primero de julio Guillermo Galindo estaría de regreso como Alcalde.

 

PARA HOY

En la Sesión de Cabildo a realizarse este sábado 24 de marzo estará tomando protesta el Regidor suplente o la suplente de la Síndica Procuradora, dependiendo quien sea nombrado Presidente Municipal provisional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!