|
"TRANSITO EN CULICÁN"

"Peligran peatones por hoyo en acera"

"Un gran hoyo se encuentra por la avenida Independencia a unos 100 metros por donde está ubicada la capilla de Jesús Malverde"

Un gran hoyo se encuentra por la avenida Independencia a unos 100 metros por donde está ubicada la capilla de Jesús Malverde en esta ciudad de Culiacán.

En la banqueta está una cavidad circular con algunos cuatro metros de profundidad que pone en riesgo la integridad de los transeúntes que transitan por ahí, debido que carece de rejilla.

Parte de un grueso árbol se colocó sobre ese espacio con la finalidad de hacer menos peligrosa la caída de una persona.

Los peatones que utilizan esa ruta para llegar a sus trabajos, mencionan no es nuevo ese hoyo sin rejilla.

Desconocen quién colocó ese inmenso tronco sobre el espacio.

Exponen no saben quién quitó la rejilla.

No saben si es un hoyo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, de la Comisión Federal de Electricidad, o de alguna empresa privada.

El área de prensa del Ayuntamiento de Culiacán asegura están analizando el caso que fue canalizado al área de Servicios Públicos.

Urge tapar ese espacio.

 

UBICACIÓN

Peligran peatones ante un gran hoyo en la avenida Independencia a unos 100 metros de la capilla de Jesús Malverde en esta ciudad de Culiacán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!