|
"BEISBOL"

"Peloteritos de Escuinapa se registran en la Región IV"

"Ya pueden competir en los eventos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana"

ESCUINAPA._ Niños beisbolistas de la Escuela Municipal de Beisbol de Escuinapa serán integrantes de la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

El primer edil, Hugo Enrique Moreno Guzmán, les dio la bienvenida a los asistentes, especialmente a los padres de familias, quienes impulsan a sus hijos a ser deportistas pues es una barrera contra las adicciones y enfermedades sociales; asimismo, reconoció el trabajo de José Antonio Cháidez, entrenador de los infantes.

“Quiero felicitar a los padres de familia porque ellos son los que han hecho posible todo esto, el apoyar a sus hijos. A Lupita, presidenta de la organización; a Óscar Soto valle, director de la Región, y a José Antonio Cháidez, quien agarró a los niños de chiquitos y se le reconoce ese trabajo”, dijo el Alcalde.

Son 30 niños quienes ya están registrados en la Región IV, y se pretende que se registren en las categorías 11 y 12 años de edad, 9 y 10 años.

Por su parte, Óscar Soto Valle, director de la Región IV, anunció que los 30 niños que se registraron podrán ser partícipes de las ligas de beisbol infantil.

Escuinapa, al igual que Rosario y Concordia, son los tres municipios de la zona sur que ya pertenecen a la Región IV.

Estuvieron presentes Hugo Enrique Moreno Guzmán, Alcalde; Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte; Óscar Soto Valle, director de la Región IV de la Liga de Beisbol en Mazatlán; José Carlos Melgar Gaspar y Josué Gómez Crespo, subdirectores de la liga y padres de familias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!