|
"MÚSICA"

"Pepe Aguilar prepara Jaripeo sin Fronteras para el 2018"

"Además de los hijos del cantante, Ángela y Leonardo, Christian Nodal se unió a la gira"
11/12/2017

Una de las giras más esperadas para el 2018 y de las que ya se están ultimando todos los detalles es Jaripeo sin Fronteras, evento en el que Pepe Aguilar y familia retomarán esa tradición que hiciera famosa, a nivel internacional, hace más de 30 años Don Antonio Aguilar.

La gira incluye desde los éxitos establecidos de Pepe, hasta la nueva y exitosa propuesta de mariachi de Cristian Nodal, así también el dos veces nominado al Latin Grammy Leonardo Aguilar y el incomparable carisma y talento de Ángela Aguilar, indica comunicado de Parte 1.

Además de caballos educados a la alta escuela, toros campeones de rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia, "Ratilla" el recortador español y payasos americanos jugándose la vida con toros de lidia, la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo, la comicidad animal de Whiplash el mono vaquero; todo esto enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!