Pepeyos da la sorpresa - Periódico Noroeste
null
>
SOFTBOL MUNICIPAL
Pepeyos da la sorpresa
Le quita la aureola imbatible a La Plebada BD, que pese a la derrota, sigue de líder en la Tercera Fuerza B
Jonathan Juárez
07/12/2017 | 4:30 PM
Foto: Roberto Armenta

En la sorpresa de la onceava jornada del grupo A de la Tercera Fuerza B de la Liga Municipal de Softbol, Pepeyos dio la campanada y le quitó el invicto a La Plebada BD al ganarle 4-3.

Pese a la derrota, la tropa de Baltazar Díaz mantuvo el liderato de su sector, mientras que Pepeyos tendrá que esperar resultados que le puedan favorecer.

Los ganadores lograron irse al frente en la tercera entrada cuando anotaron en tres ocasiones. Con un compañero en las bases, Luis Guillermo Partida conectó doblete para inaugurar la pizarra, y anotaría con rodado de Daniel Tamayo.

Con corredores en las esquinas y dos tercios fuera, Carlos Careaga dio de imparable para remitir la tercera rayita de Pepeyos.

La Plebada logró hacerse presente en el marcador en la quinta entrada con una carrera gracias a sencillo de Raúl Leyva, y se acercó 2-3 en la sexta con elevado al prado izquierdo de Idelfonso Villa.

Pepeyos logró la anotación que le dio la tranquilidad en el séptimo capítulo, al anotar Jesús Villaverde en doble robo, pero sus rivales le pondrían presión cuando Joaquín Pérez impulsó la tercera carrera y pese a colocarse en la antesala, Marcos Pérez elevó al jardín izquierdo para que finalizara el encuentro.

Mariano Ríos, con trabajo de cinco entradas, fue el pítcher ganador, con relevo de Luis García, quien se apuntó el salvamento, mientras que el descalabro fue para Pablo Hernández, quien admitió tres carreras en seis entradas, auxiliándolo Raúl López Báez.

Pepeyos 4
La Plebada 3

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
M. Ríos P. Hernández

SALVAMENTO
García

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Pepeyos 003 000 1 4 11 0
La Plebada 000 011 1 3 7 0

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..