|
"TELEVISIÓN"

"'Pequeños Gigantes' arrancará este fin de semana"

"El jurado del reality está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, 'Lupe' Esparza, Nacho, Manuel 'Flaco' Ibáñez y Albertano"

MÉXICO._ Pequeños Gigantes 2018, producción de Rubén Galindo, iniciará transmisiones de manera simultánea a través de Las estrellas y Univision, el domingo 25 de febrero, a las 20:00 horas.

Pequeños Gigantes es un formato que ha dado la vuelta al mundo, tras liderar el prime time en México y que marcó tendencia en 15 países: España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.

La conducción del reality estará a cargo de Galilea Montijo, quien será acompañada por Jimena Gállego, Wendy Braga y Ligia Uriarte.

Pequeños Gigantes 2018, es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cuatro niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, dos más formarán la pareja de baile y el miembro restante será el cantante.

El jurado de Pequeños Gigantes 2018, está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, "Lupe" Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel "Flaco" Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Bianca Marroquín y Adrián Di Monte serán los encargados de calificar las rutinas de baile. "Lupe" Esparza y Nacho calificarán los números musicales. "Flaco" Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

Pequeños Gigantes 2018 se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app las estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

 

TRANSMISIÓN

"Pequeños Gigantes" 2018 inicia este domingo 25 de febrero a las 20:00 horas, por Las estrellas y Univision.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!