|
"DICE COPARMEX"

"'Periodistas y sociedad, en situación de vulnerabilidad'"

"Hasta ahora no ha sido suficiente, los delitos se han disparado y esta situación ya no ha sido privativa de la clase delictiva sino que ha afectado a la gente que día a día hace su esfuerzo por mejorar la ciudad, señaló Enrique Pun Hung"

Hasta ahora no ha sido suficiente, los delitos se han disparado y esta situación ya no ha sido privativa de la clase delictiva sino que ha afectado a la gente que día a día hace su esfuerzo por mejorar la ciudad, señaló Enrique Pun Hung.

 

El presidente de Coparmex Sinaloa dice que el mensaje actual es que tanto los periodistas como la sociedad están en una situación de vulnerabilidad que hace tiempo no se sentía en el estado.

 

"Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero eventos así como este, con dolo, desafortunadamente ya le pueden pasar a cualquier persona, demandamos que las autoridades nos regresen la tranquilidad", refirió.

 

Dijo que actualmente no se puede vivir en paz y que la responsabilidad de brindar tranquilidad es del Gobierno estatal, sin embargo se lamenta que no sea así y que a consecuencia se den situaciones como la de Javier Valdez.

 

"Más allá de lo de Javier, en general, la ciudadanía del estado de Sinaloa estamos preocupados, atemorizados y es urgente que este estado de sentimiento de indefensión se combata", refirió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!