|
"ACCIDENTE EN CARRETERA"

"Permanece cerrada la autopista Mazatlán-Durango tras accidente de pipa"

"El accidente, que terminó en la volcadura e incendio de un camión cisterna, ocurrió ayer por la noche"

CONCORDIA._ A más de 12 horas de que se registrara una volcadura e incendio de un camión cisterna cargada con combustibles, aún permanece cerrada a la circulación vial la supercarretera Mazatlán-Durango.

Por tal motivo las autoridades solicitan a los automivilistas que tomen vías alternas de circulación.

El accidente se registró pasadas las 23:00 horas del viernes, y desde ese momento personal de Capufe se encuentra en el lugar realizando las maniobras correspondientes, para poder retirar los restos de la unidad y los rastros de combustibles.

La pipa siniestrada es una marca Kenworth, de color blanco, modelo 2017, que era conducida por Carlos "N", de 40 años, el cual resultó ileso.

Extraoficialmente se informó que la Supervía, sería abierta a la circulación normal la tarde-noche de este sábado.

Desde que ocurrió el accidente, elementos de Caminos y Puentes Federales cerraron la circulación para permitir a los Bomberos trabajar en el incendio, y asimismo para evitar algun otro accidente.

Durante la mañana del sábado la carretera se vio sin tráfico vehicular y los automovilistas fueron desviados a antes de llegar a la caseta de cobro de Mesillas, por agentes de la Policía Federal División Caminos, hacia la carretera libre Mazatlán-Durango.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!