"Permanece Peña Nieto en Estrella del Mar, previo a Tianguis Turístico"

"El sitio es fuertemente vigilado por elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Secretaría de Marina Armada de México, pero por la carretera que va del aeropuerto a la Isla de la Piedra también realizan rondines de vigilancia elementos de las policías Federal y Estatal Preventiva"

MAZATLÁN._ El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, permanece en el complejo turístico Estrella del Mar, de donde saldrá esta tarde para encabezar la inauguración del Tianguis Turístico en el Teatro Ángela Peralta, en el Centro de Mazatlán.

Peña Nieto y sus acompañantes llegaron anoche a este lugar, donde pernoctaron y pasan el día.

El sitio es fuertemente vigilado por elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Secretaría de Marina Armada de México, pero por la carretera que va del aeropuerto a la Isla de la Piedra también realizan rondines de vigilancia elementos de las policías Federal y Estatal Preventiva.

Se contempla que el Presidente de la República y su comitiva salgan cerca de las 17:00 horas de Estrella de Mar rumbo al Centro Histórico de Mazatlán para la inauguración de este evento internacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!