|
""

"Perpetran un atraco en oficinas de Telmex"

"Un solitario ladrón se llevó 7 mil pesos en efectivo"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Un botín de 7 mil pesos en efectivo, es lo que obtuvo un solitario ladrón al cometer un robo violento en la ventanilla de cobro de las oficinas de Telmex en esta ciudad.
    Las instalaciones visitadas por los delincuentes, son las que se ubican por la calle Javier Mina entre José María Morelos y Francisco I. Madero en el sector Centro
    De acuerdo a información recopilada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 15:00 horas del día 02 de los corrientes, un sujeto llegó a la ventanilla de cobros y sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra.
    El tipo, metió la mano a la ventanilla y amenazó a la empleada de la compañía telefónica, a la vez que le exigía el dinero.
    Por temor a resultar lastimada, la auxiliar comercial le hizo entrega de una cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo.
    Con el botín en su poder, el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido.
    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo con la intención de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, al cierre de la edición de este medio informativo, no habían obtenido resultados satisfactorios.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!