|
"CULIACÁN"

"Persecución termina con un baleado y una pareja atropellada"

"Del herido de bala y los motociclistas se desconocen sus nombres"
23/07/2017

CULIACÁN.- Un hombre resultó herido de bala tras una persecución policiaca en la colonia Fovissste Chapultepec, donde además una pareja que iba en una motocicleta resultó lesionada al ser atropellada por los sospechosos.

La persecución y balacera ocurrió a las 00:15 horas de ayer, por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Bulevar de las Américas, cerca del Jardín Botánico.

Informes policiacos indican que hombres armados que iban en una camioneta Tacoma blanca, se hicieron perseguir por agentes municipales, estatales y militares.

Durante la persecución, los ocupantes de la Tacoma atropellaron a una pareja que circulaba en una motocicleta y luego se metieron a la colonia, donde chocaron la camioneta contra un árbol.

En el lugar la Tacoma fue abandonada por los sospechosos, pero uno de ellos resultó herido de bala y fue detenido por los uniformados quienes lo localizaron entre los edificios.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido de bala, así como a la pareja que iba en la motocicleta y fueron trasladados a un hospital.

Del herido de bala y los motociclistas se desconocen sus nombres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!