|
"BALONCESTO"

"‘Pery’ regresa a casa"

"Pedro David Meza aseguró que la recuperación de su lesión marcha satisfactoriamente y espera estar de regreso en la Selección Nacional"

El seleccionado nacional Pedro David Meza Rogel regresó a la que por mucho tiempo ha sido su casa, “La Fortaleza” de Caballeros de Culiacán, para vivir la serie entre La Nobleza y Zonkeys de Tijuana, algo que sin duda le trajo nostalgia.
“El gimnasio es como mi casa, yo aquí crecí, venía todo los días y siempre venir aquí es algo especial porque tengo muchos recuerdos”. 
“Tengo muchos amigos jugando, a la mayoría de la afición la conozco y me vuelven muchos bonitos recuerdos y más ahora que cambiaron de directiva, tengo un vinculo muy especial con varias personas que están ahí involucradas en el proyecto”, expresó “Pery” Meza, quien aseguró que es un honor regresar al gimnasio del Parque Revolución.
Cada temporada la afición espera el regreso de sus “hijos prodigios”, David Meza y Jesús “Cachuy” González, sin embargo una fractura en la clavícula ha complicado el regreso del “Pery”, quien aseguró ha tenido una evolución favorable de su lesión.
“Bien, gracias a Dios ahí va evolucionando poco a poco la lesión, ya cumplí más de ocho semanas de la fractura y estamos en la etapa de fortalecimiento y movilización para que las articulaciones vuelvan a la normalidad”, aseguró.
La semana pasada se llevó a cabo el sorteo del Campeonato FIBA América 2017 en el que México quedó ubicado en el grupo A que luce complicado para México que enfrentará a Venezuela, Puerto Rico y un equipo sudamericano por definir sin embargo Meza Rogel confía en que los 12 Guerreros puedan salir vencedores.
“Todos los grupos son difíciles ya en esas instancias todos los equipos son de primer nivel y hay que competir con todos si queremos ganarlo, así como lo hicimos en Venezuela. En Venezuela era muy difícil y lo logramos, creo que podemos hacerlo de nuevo”.
Por último, Meza Rogel aseguró que solo le resta estar tranquilo y prepararse para ver si puede llegar a el torneo continental ya que los últimos dos torneos se los ha perdido por lesiones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!