"PESQUISA Se busca a Luis Enrique Ojeda"

"La última vez que lo vieron fue a las 10:00 horas del viernes 18 de mayo, luego de que salió de la Colonia Rafael Buelna para dirigirse al Centro de Culiacán y ya no supieron más de él"

 

 

 

Familiares de Luis Enrique Ojeda Esquerra, de 48 años de edad, piden el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Luis Enrique fue descrito por sus familiares como una persona de cabello entrecano, bigote poblado, 1-62 metros de estatura, piel morena y frente amplia.

La última vez que lo vieron fue a las 10:00 horas del viernes 18 de mayo, luego de que salió de la Colonia Rafael Buelna para dirigirse al Centro de Culiacán y ya no supieron más de él.

Al momento de su desaparición Luis Enrique vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro.

Cualquier información sobre su paredero favor de comunicarse a los teléfonos celulares 6671 52 07 72 y 6671 99 07 20 con quien conteste.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!