|
"ESCUINAPA"

"Pica mantarraya a menor de edad en Escuinapa"

"Jesús Héctor, de 17 años, fue picado en playa ‘Las Lupitas’; coordinador de Protección Civil menciona que al parecer sí fue una mantarraya"

ESCUINAPA._ Un menor de edad de la Colonia Pueblo Nuevo terminó en el Hospital después de ir a pasar el asueto a la playa, fue picado presuntamente por una mantarraya.

El lesionado es Jesús Héctor “N”, de 17 años, quien se encontraba en Las Lupitas disfrutando de la playa, cuando se metió al mar y recibió un piquete en el pie izquierdo.

Al menor lo auxiliaron salvavidas y elementos de Protección Civil que estaban en el sitio, quienes iniciaron el traslado al Hospital General y fueron interceptados por Bomberos de Escuinapa quienes lo llevaron al nosocomio, donde se quedó para su atención médica.

Se reporta por parte del hospital que el joven se encuentra bien de salud, solo trae dolor en la extremidad.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Pedro Manjarrez Fletes, mencionó al respecto que al parecer si fue una mantarraya la que picó a Jesús Héctor, pero no quiso dar más declaración al respecto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!