"'Pican' a un jornalero"

"'Pican' a un jornalero"

    Una riña entre trabajadores del campo en el poblado de La Entrada dejo como saldo a un individuo lesionado con arma blanca.
    La Policía Municipal reveló que la víctima se identificó como Ulises López Nevárez, de 22 años, vecino de la mencionada localidad, quien sufrió una herida punzocortante en el muslo izquierdo y otra en el abdomen.
    Se informó que a las 12:30 horas de ayer en el departamento de radio de la corporación preventiva se recibió una llamada de parte de personal del Hospital General para notificarles que había ingresado una persona lesionada por arma blanca.
    El afectado declaró a agentes municipales que acudieron al nosocomio que los hechos se registraron en un campo agrícola ubicado en el ejido La Entrada.
    López Nevárez dijo que el presunto responsable de lesionarlo era un sujeto al que apodan "El Pachito", con quien sostuvo una riña por motivos que no dio a conocer.
    SE ROBA ESPEJO; ES DETENIDO
    Por supuestamente robarse el espejo retrovisor de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, negra, modelo 2007, la cual se encontraba estacionada por la avenida Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, un joven fue detenido por policías municipales.
    El probable amante de lo ajeno arrestado se llama Francisco Javier Reyes García, de 18 años, con domicilio en la colonia 18 de Marzo.

    VÍCTIMA
    Ulises López Nevárez
    22 años
    Del ejido La Entrada

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!