|
"‘HAY QUE TENER MEMORIA’"

"Pide Diputada federal a adultos mayores ‘pensar en el PRI’ para 2018"

"Por el mensaje, más pareció una convocatoria preelectoral, que entrega de apoyos, en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto"

Al más puro y viejo estilo priista y sin ser año electoral, la Diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla exhortó aquí en Mazatlán a un grupo de adultos mayores que recibieron apoyos, a que “piensen” en el Partido Revolucionario Institucional para las elecciones de 2018.

“Yo les quiero pedir que piensen en el PRI en el 2018. Es nuestra responsabilidad, es nuestro compromiso, y yo quiero pedirles a todos ustedes que están en esta mañana acompañándonos, que cuando vayan y platiquen con sus vecinos y amigos, les digan que el PRI está trabajando”, expresó Félix Niebla, mientras recibía los aplausos de las legisladoras locales priistas Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya e Irma Tirado Sandoval.

Para algunos “abuelitos”, el llamado tuvo tintes “seductores”.

Y por el mensaje, más pareció una convocatoria preelectoral, que entrega de apoyos, en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto.

“Tenemos un Presidente Municipal de nuestro partido, Fernando Pucheta, y un Gobernador, Quirino Ordaz, que también están comprometidos con la gente; grábenselo, hay que tener memoria (en 2018), pero hay que también ser críticos cuando las cosas no se hacen”, continuó la legisladora federal.

Y sobre lo que pareció un llamado por adelantado al voto de Félix Niebla, su homóloga a nivel local Margarita Villaescusa Rojo defendió esta acción partidista.

- ¿Gloria Himelda llamó a ‘acordarse’ del PRI en 2018, qué le parece?

“Pues estamos trabajando en conjunto, para dar respuesta y creo que las cuatro diputadas hemos trabajado, y hemos respondido, y el Gobernador tiene un gran compromiso con los más necesitados”, manifestó Villaescusa Rojo.

Y como si se tratara de un evento de la farándula, las diputadas hicieron transmisión en vivo y se tomaron fotos con los adultos mayores cuando les entregaban la ayuda.

Para cerrar con “broche de oro”, se invitó a los “abuelitos” a que juntos corearan la marca registrada ‘Calidad Puro Sinaloa”.

Los adultos mayores recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas, gracias a una gestión federal con la Secretaría de Salud.

 

“Yo les quiero pedir que piensen en el PRI en el 2018. Es nuestra responsabilidad, es nuestro compromiso, y yo quiero pedirles a todos ustedes que están en esta mañana acompañándonos, que cuando vayan y platiquen con sus vecinos y amigos, les digan que el PRI está trabajando”.

Himelda Félix Niebla

Diputada federal por el PRI

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!