|
"CORRUPCIÓN EN SINALOA"

"Pide 'el Güero' Cruz investigar supuesto fraude en el PAN"

"Diversas denuncias de corrupción al interior del partido llevaron a la decisión de indagar más a fondo"
22/04/2017

Ante las denuncias de irregularidades y corrupción al interior del Comité Directivo Estatal del PAN, Roberto Cruz Castro pidió que se investigue “y se llegue hasta sus últimas consecuencias”.

 

En los últimos días ha trascendido que el PAN interpuso una denuncia por presunta expedición de cheques falsos, cuyo monto asciende a los 200 mil pesos.

 

A través de un boletín el Diputado local exige a la Fiscalía General del Estado se aclaren estas irregularidades.

 

“En el PAN no podemos tolerar ningún tipo de corrupción, tiene que haber cero tolerancia en los temas de corrupción, se ocupa reinstalar el prestigio en el PAN”, indicó.

 

Que la investigación sobre el posible desvío de recursos del CDE del PAN, dijo, sea seria, objetiva pero sobre todo contundente.

 

“Y que de comprobarse las acusaciones al PAN en Sinaloa, sobre el supuesto fraude, que el castigo al o los responsables debe ser ejemplar, que sean expulsados del partido, que se les inhabilite y se les aplique la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos para que no vuelvan a trabajar en el sector público ni manejar los recursos de la gente”, añade. 

 

El buen Juez, indica Cruz Castro, “por su casa empieza”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!