"Pide licencia Regidor del PRI Samuel López"

"Pidió licencia por tiempo indefinido al Cabildo para retirarse del cargo y estar en condiciones de poder participar en la contienda para la dirigencia del Módulo de Riego 74-2"

GUAMÚCHIL._ El Regidor del PRI Samuel López Angulo, pidió licencia por tiempo indefinido al Cabildo para retirarse del cargo y estar en condiciones de poder participar en la contienda para la dirigencia del Módulo de Riego 74-2.

Lo anterior se dio en una sesión extraordinaria donde el único punto a tratar era la licencia que solicitaba el edil.

El ahora Regidor con licencia, expresó que este jueves salió la convocatoria para los registros de los que aspiren a ese cargo dentro del organismo agrícola, razón por la que pidió licencia porque una de las clausulas especifica que no debe de tener un sueldo del erario público al momento de su registro como aspirante.

Dicha petición fue votada a favor por unanimidad por los integrantes del Cabildo de Salvador Alvarado después que escucharan la exposición de motivos del edil solicitante, quien explicó que por intereses personales se ausenta de su cargo como regidor propietario de manera indefinida.
“Decirles que estoy muy agradecido por este compañerismo que han manifestado y por este trabajo arduo que estamos haciendo en beneficio de nuestro Municipio pero principalmente en beneficio de los ciudadanos”, comentó el edil después de dar lectura a su explicación de motivo.

 

Además los invitó a que se siga atendiendo al sector campesino de Salvador Alvarado.
A su vez, el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, deseó al Regidor  la mejor suerte en sus proyectos personales, refrendando además la relación de amistad, trabajo y colaboración que existe entre ambos.
Cabe decir que será en la próxima sesión de cabildo cuando se llame a quien es suplente de Samuel López Angulo, al actual Oficial Mayor, Juan Israel Montoya Camacho para que rinda la debida protesta en su cargo como Regidor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!