Pide Zapién Rosas valorar desempeño del Procurador - Periódico Noroeste
null
>
Pide Zapién Rosas valorar desempeño del Procurador
Pide Zapién Rosas valorar desempeño del Procurador
Ricardo Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
El problema de inseguridad pública en Sinaloa es una prioridad que requiere ser resuelto, pero no es con el cambio del Procurador de Justicia como se atacará, sino que haya suma de esfuerzos tanto de la sociedad como de la autoridad, expresó Fernando Zapién Rosas.
El Diputado local del Partido Revolucionario Institucional consideró que la sociedad debe valorar el desempeño que ha tenido Luis Antonio Cárdenas Fonseca, e incluso brindarle un poco más de tiempo, y en caso de no brindar mejores resultados, que se valore su salida del Gobierno estatal.
"El desempeño del procurador debe ser valorado por los órganos competentes y darle el voto de confianza para ver si en un futuro inmediato las cosas tienden a cambiar en Sinaloa", señaló.
Zapién Rosas defendió el trabajo realizado a la fecha por Cárdenas Fonseca, ya que desde que asumió la Procuraduría de Justicia de Sinaloa ha puesto su mejor esfuerzo para combatir la ola delictiva.
No obstante, el Legislador local dijo que la serie de ejecuciones y hechos sangrientos que se registran constantemente en Sinaloa, son producto de las acciones del narcotráfico, por lo que el Gobierno estatal muy poco puede hacer para atacarlo.
"No podemos negar que muchos de los eventos de la violencia son derivados de cárteles, derivados del narcotráfico, que Sinaloa si bien es cierto no tenemos un lugar muy honroso, la preocupación es constante, pero no ha sido suficiente para cortarla de tajo", manifestó.
Zapién Rosas comentó que es importante que haya esfuerzos tanto con los sectores productivos como el Gobierno en todos sus niveles, a efecto de evitar que la delincuencia y el crimen organizado ganen mayor terreno en la entidad.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades