|
"Rosario"

"Piden ayuda para Cecilia, en Rosario"

"Familiares y DIF municipal solicitan el apoyo de la ciudadanía; la joven sufre un coma diabético"

EL ROSARIO._ Tras sufrir un coma diabético el pasado domingo, la joven Cecilia Ibarra requiere de atención de emergencia, por lo que sus familiares y DIF municipal hacen llamado a la ciudadanía para apoyar con recursos económicos.

Cecilia fue trasladada a un hospital de Mazatlán, donde se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva.

“Somos una familia de recursos limitados y nos llena de pena molestarlos con problemas que nos toca resolver a nosotros, pero no tenemos el dinero para enfrentar esta agobiante necesidad”, expuso con evidente dolor Rosa Isela Ibarra Lerma, tía de la joven.

Dado a su estado de salud requiere un respirador artificial con una renta diaria de mil 600 pesos, le fue ordenada una tomografía pélvica abdominal con un costo de 2 mil 500 pesos, además de los medicamentos que se le están administrando, detalló.

Comentó que la familia está desesperada sin saber a quién más recurrir para que Cecilia recobre la salud.

“Por favor, les suplico que no nos nieguen la posibilidad de traernos a nuestra sobrina de regreso a casa, con su salud recuperada estoy segura de que Dios se los recompensará”, externó.

Expuso que quien desee apoyar esta causa se pueden comunicar con Rosa Isela al 694 1088852, o en las instalaciones de DIF Municipal de Rosario.

 

CECILIA NECESITA

  • Respirador artificial,  Renta diaria de mil 600 pesos
  • Tomografía pélvica abdominal, costo de 2 mil 500 pesos
  • Medicamentos
“Por favor, les suplico que no nos nieguen la posibilidad de traernos a nuestra sobrina de regreso a casa, con su salud recuperada estoy segura de que Dios se los recompensará”.
Rosa Isela Ibarra Lerma
Tía de Cecilia

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!