|
"ATAQUE A POLICÍAS"

"Piden familiares que policía plagiado sea devuelto con vida"

"El agente municipal fue privado de su libertad la mañana del lunes, en Culiacán"
24/01/2017

Que lo regresen con vida, ya que su esposa y sus dos hijos lo esperan, pidieron familiares del agente de la Policía Municipal, José Antonio "N", que fue privado de su libertad la mañana del lunes, en el fraccionamiento Prados del Sol.

 

Los parientes del agente solicitaron el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales para que den con el paradero de José Antonio y lo regresen con bien a casa.

 

"Él tiene hijos, esposa, una madre que espera que regrese a casa, por eso pedimos a las personas que se lo llevaron, que lo regresen con vida, que tiene una familia que lo está esperando".

 

"Pedimos también a las autoridades federales, al gobernador Quirino Ordaz Coppel, al alcalde Jesús Valdés y a todas las corporaciones locales que nos ayuden a encontrarlo".

 

Los familiares aclararon que José Antonio no participó en el auxilio a los soldados que fueron emboscados el pasado 30 de septiembre, por la carretera Internacional México 15, ya que ese día descansó.

 

"Él no participó auxiliando a los soldados, ese día descansó, aclaro esto porque algunos medios están manejando eso, pero no es así, ese día descansó, él no estuvo en ese hecho".

 

Cabe destacar que en el mes suman tres los ataques de la delincuencia organizada a la Policía Municipal, el primero fue el 17 de enero, contra el ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán y Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, quien resultó herido en el atentado, mientras que dos de sus escoltas fallecieron.

 

El sábado 21 de enero el comandante Israel "N", conocido como el H5 Indio, fue privado de su libertad por hombres armados en la colonia Esthela Ortiz, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

 

Mientras que el lunes el agente José Antonio "N", también fue privado de su libertad por personas armadas, en el fraccionamiento Prados del Sol.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!