|
"DIFERENCIAS EN HOLLYWOOD"

"Piden justicia para la 'Wonder Woman'"

"Recibe un salario inferior la protagonista de "Mujer Maravilla", sólo recibió 300 mil dólares por la película, mientras que el actor de "El Hombre de Acero" cobró 13 millones de dólares"
22/06/2017

La diferencia entre los salarios de Gal Gadot y Henry Cavill se dio a conocer recientemente causando polémica.La protagonista de "Mujer Maravilla" sólo recibió 300 mil dólares por la película, mientras que el actor de "El Hombre de Acero" cobró 13 millones de dólares, según reveló el sitio web Decider.com.

Lo más criticable de esta gran brecha salarial es que "Mujer Maravilla" tuvo mucho más éxito en taquilla y crítica que "El Hombre de Acero". Con sólo tres semanas en los cines de todo el mundo, Wonder Woman ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares.

"El Hombre de Acero" de 2013 tan sólo consiguió poco más de 291 millones de dólares en su taquilla total.Frente a esta situación, varios medios internacionales lanzaron fuertes críticas a los Estudios Warner Bross y DC Comics debido a la injusticia que se está cometiendo con Gal Gadot.

Según los críticos, el éxito de "Mujer Maravilla" está relacionado con el excelente trabajo de la actriz, pues se trata de la mejor heroína de DC Comics interpretada en el cine.(UNIV).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!