"Piden vigilancia vial en bulevar de acceso"

"Piden vigilancia vial en bulevar de acceso"
06/11/2015

    Guadalupe Martínez

    ELDORADO._ Comerciantes y vecinos del bulevar de acceso de la sindicatura demandaron a las autoridades una mayor vigilancia de parte de la Policía de Tránsito ante el aumento de hechos viales en la rúa.
    La falta de señalamientos viales, cruces peatonales y la escasa presencia de agentes de tránsito ha provocado un incremento en los accidentes sobre el recién abierto bulevar de acceso.
    Manuel Campas Duarte señaló que desde que se abrió oficialmente el bulevar de acceso se han registrado por los menos cinco hechos de tránsito, algunos de ellos con personas lesionadas.
    "El último choque ocurrió el fin de semana donde un automóvil compacto se estrelló de alcance contra una camioneta, después sin control brincó el camellón y luego invadió el carril contrario", señaló.
    El comerciante afirmó que afortunadamente no chocó contra otra unidad, pero que poco faltó para que se introdujera a uno de los establecimientos ubicados a un costado del bulevar.
    David Ibarra, otro de los comerciantes, afirmó que los automovilistas circulan por la rúa a gran velocidad, aprovechando que no hay señalamientos viales y agentes de tránsito que se los impidan.
    "No es posible que permitan que circulen tan rápido, perece que están esperando que ocurra un accidente fatal para poder realizar acciones preventivas", manifestó el quejoso.
    Para Lourdes Castro, residente de la colonia Benito Juárez, es difícil cruzar el bulevar junto con sus hijos porque los automovilistas conducen sus unidades a gran velocidad.
    La ama de casa señaló que es importante que las autoridades pongan atención a los problemas viales que han surgido en el bulevar y que establezca una patrulla de la Policía de Tránsito en el lugar para prevenir accidentes.

    "No es posible que permitan que circulen tan rápido, perece que están esperando que ocurra un accidente fatal para poder realizar acciones preventivas".

    David Ibarra
    Comerciante

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!