Piensa Álvarez en otro juego - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piensa Álvarez en otro juego
Piensa Álvarez en otro juego
José Manuel García
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El lanzador zurdo de Guasave, Víctor Álvarez, ha empezado a trabajar para tratar de estar listo en un posible quinto encuentro ante Mazatlán.
Álvarez abrió el primer duelo allá en Guasave y alargó su trabajo durante poco más de cinco entradas, pese a haber recibido un pelotazo, tras una línea salida del bate de Juan Melo.
"Estamos trabajando en eso, me he estado checando con el doctor y pienso que estaré listo para el lunes para lo que se me necesite", dijo Álvarez.
A pesar de que estaba lesionado, la labor de Álvarez no fue mala.
"Esperaba que iba a ser un juego super cerrado, ya que tenía enfrente a Pablo Ortega, un pítcher con mucha experiencia y sé que los Venados de Mazatlán son un gran equipo, nosotros llegamos a estos playoffs enrachados y sabía que sería un juego difícil, en la segunda entrada, muy temprano en el juego, me pegaron esa línea en el pie y desgraciadamente no pude hacer mi pitcheo".
El golpe no le permitía llevar a cabo una mecánica normal, pero aún así aguantó más de medio juego.
"Estaba pitcheando sin balance, sin apoyarme, con el puro brazo y hasta la quinta pude hacer un buen trabajo, en la sexta empecé a sentir más dolor, así salieron las cosas, no fue una mala salida, yo esperaba tirar unas siete entradas desgraciadamente no se pudo, creo que tiré para ganar, el equipo contrario también jugó muy bien".
Álvarez lamentó que en el juego que él lanzó se haya perdido por el error de Christian Presichi.
"Presichi es un fielder bien seguro, la bola estaba húmeda, bien mojada, por eso se decidió el juego, creo que la serie va a estar muy apretada".


"Estamos trabajando en eso, me he estado checando con el doctor y pienso que estaré listo para el lunes para lo que se me necesite".
Víctor Álvarez
Lanzador de Guasave
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..