|
"ACCIDENTE"

"Pierde la vida un auditor tras sufrir volcadura en la México 15"

"La información establece que el occiso fue identificado como Edmundo "N", de 52 años, quien tenía su domicilio en Culiacán"

GUASAVE._ Un accidente vehicular tipo volcadura, ocurrido la mañana de este lunes en el municipio de Guasave, le costó la vida a un auditor de la ASE y dejó lesionado a otro.

La información establece que el occiso fue identificado como Edmundo "N", de 52 años, quien tenía su domicilio en Culiacán, mientras que el lesionado es Alberto "N", de 49 años, también de la capital del estado.

Los dos servidores públicos circulaban de sur a norte la mañana de este lunes por la carretera México 15 a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, blanca, de modelo reciente, cuando en el tramo entre Ruiz Cortines y Juan José Ríos el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, por lo que la unidad dio varias vueltas de campana y quedó dentro de un dren agrícola.

Al sitio arribaron policías municipales y federales que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Fueron los socorristas quienes confirmaron que el auditor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Al parecer los auditores se dirigían a Los Mochis, donde estaban realizando una auditoría de rutina en el Ayuntamiento de Ahome.

En 2014, Marco Antonio Fox Cruz, quien fuera Auditor Superior del Estado, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, producto de las lesiones que registró tras tener también un accidente carretero, cuando se dirigía a Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!