|
"INVESTIGAN EL CASO"

"Pierde la vida una mujer al caer de un hotel de la zona de Playa Brujas, en Mazatlán"

"Sin precisar detalles, se reporta que alrededor de las 18:00 horas se dieron los hechos, cuando la persona cayó desde el piso 11"

MAZATLÁN._ Una mujer perdió la vida al caer desde una altura considerable de un hotel ubicado en la zona de Playa Brujas durante la tarde noche de hoy.

Los primeros informes indican que fue minutos antes de las 18:00 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre una persona que había caído al parecer del piso 11 del Hotel Riu, por lo que al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Sin embargo, al llegar al lugar, empleados de seguridad de centro de hospedaje impidieron el acceso a las autoridades, así como a los cuerpos de auxilio que acudieron para tratar de atender a la persona afectada.

Solo se ha permitido el ingreso al personal de la Fiscalía General del Estado que se encarga de realizar las investigaciones de ley, para determinar si se trató de un accidente o fue intencional la caída de la persona.

Los informes de las autoridades indican que al parecer la persona que perdió la vida cayó sobre el techo del restaurante del centro de hospedaje, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!