|
"BEISBOL"

"Pierde Venados de Mazatlán su buena racha"

"La tropa de Daniel Fernández no puede vencer a Naranjeros en Hermosillo"

HERMOSILLO._ Venados no pudo continuar con su seguidilla de victorias, dejando a muchos corredores en los senderos.

Efrén Navarro aprovechó un pequeño titubeo de Alfonso Sánchez para conectar cuadrangular con uno en base y su bullpén cumplió, para llevar a Naranjeros de Hermosillo a vencer 3-1 a Venados de Mazatlán, al arrancar la serie en el estadio Sonora.

Mazatlán emparejó su récord 3-3 en este comienzo de rol regular.

Por espacio de dos entradas hubo poco movimiento, hasta que en la tercera Hermosillo abrió la pizarra con un par de carreras ante el mazatleco Alfonso Sánchez.

Con un out en el camino y Jason Bourgeois en tránsito por bola ocupada, Sánchez parecía que salía del problema al ponchar a Bryce Brentz, pero enseguida tuvo un pestaño con Efrén Navarro, quien le conectó jonrón por el lado derecho.

El porteño seguiría en el montículo hasta al inicio del sexto rollo, sólo que dejaría el encuentro tras abrir la entrada con dos pasaportes, una de ellas le costaría carrera, cuando el novato Alejandro Flores pegó de hit al derecho ante los pitcheos del relevista Norman Elenes, que a su vez había entrado en sustitución de Matías Carrillo Jr.

Los Venados machacaron durante todo el juego para romper el cero, siendo el octavo, el episodio que finalmente les permitió ponerse en la pizarra.

Esteban Quiroz comenzó con pasaporte del relevo Héctor Galván, Cyle Hankerd entregó el primer tercio, Corey Brown partió el diamante en dos, batazo que aprovechó Quiroz para emprender la carrera a la antesala y Brown llegar a la intermedia en error del guardabosques central José Cardona.

José Juan Aguilar, encendido en esta apertura de campaña, con un hit en la noche, elevó al derecho para traerse la primera, fallando enseguida para el tercer out, Garin Cecchini con rodado por segunda.

Heriberto Ruelas (1-0), tercer lanzador de la jornada, se llevó el triunfo en relevo de dos tercios y dos ponches. Austin House vino en la novena para agenciarse el primer salvado.

Perdió Sánchez (0-1) en apertura de cinco rondas, con cuatro hits, tres bases, cuatro ponches y las tres carreras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!