|
"ACCIDENTE"

"Pierden la vida dos mujeres en accidente vial en Aguaruto"

"Las occisas fueron identificadas como Nubia Daniela “N”, de 30 años, y Joana Leticia, también de 30 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Prado del Sol de esta ciudad capita"
22/07/2017

CULIACÁN.- Dos mujeres perdieron la vida y varias personas resultaron lesionadas al volcar el automóvil en que circulaban por un camino de terracería que corre paralelo al Río Culiacán, entre los poblados de Aguaruto y San Pedro, Navolato.

Las occisas fueron identificadas como Nubia Daniela “N”, de 30 años, y Joana Leticia, también de 30 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Prado del Sol de esta ciudad capital.

El fatal accidente ocurrió a las 13:40 horas de hoy, en el camino antes señalado, a unos 300 metros de la zona conocida como Acapulquito.

Se informó que las mujeres y dos personas más circulaban en un automóvil Civic, al parecer a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor del auto perdió el control del volante, por lo que volcó.

En el lugar quedaron sin vida las dos mujeres, mientras que dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados, ya que algunos estaban prensados en el interior del carro.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron para auxiliar a los lesionados y llevarlos a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!