|
"Cumpleaños"

"¡Piscinada por sus 9!"

"Miranda Arámburo Osuna celebra con una reunión acuática, al estilo de ‘Moana’"
25/07/2017

Ofelia Navarro

El calor de esta temporada vacacional fue el pretexto perfecto para que Miranda Arámburo Osuna, con motivo de su cumpleaños número 9, disfrutara de una piscinada organizada por sus papás, Humberto Arámburo Romero y Veny Osuna de Arámburo.

Con la colaboración de sus hermanas Miroslava y Michelle Arámburo Osuna, la terraza frente a la alberca de la Casa Club de El Cid fue el punto sede, para que la festejada conviviera con sus familiares y compañeros de tercero de primaria del Colegio ICO.

Los invitados saborearon una mesa de golosinas, frituras y jugos, previo al menú, el cual incluyó hamburguesas con papas a la francesa, aguas frescas de jamaica y horchata, además del pastel.

Entre los invitados, asistieron los abuelitos, Cruz Osuna Tiznado y Rosy Zataráin de Osuna, así como tíos y primos más queridos de la cumpleañera, quien lució un traje de baño y una corona de flores, muy ad hoc a la decoración de su fiesta, con el tema de su película favorita, “Moana”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!