|
"LUCHA LIBRE"

"Podría Serpiente Marina estar acompañado de Psycho Clown en su lucha de retiro"

"La función estaría contemplada para octubre próximo"

MAZATLÁN._ El popular luchador mazatleco Serpiente Marina ha iniciado ya el último año de su carrera sobre los encordados, y para lo que sería la función de su lucha de retiro tendría ya pensado con quién compartiría el ring, nada menos que con Psycho Clown.

El ídolo de los niños comenzó su último año participando en la función de Mr. Fuego encabezada por Dr. Wagner Jr., El Texano e Hijo del Fantasma, donde pudo sentir una vez más el cariño de la gente cada vez que sube al cuadrilátero a dar lo mejor de sí.

“Ya son las últimas luchas de mi carrera, y si Dios me permite fuerzas y energía seguiré luchando este año hasta que llegue mi retiro. Muy contento por como la gente me recibe y me muestra su cariño cada vez que subo al ring”, señaló Serpiente.

Se tiene pensado que Serpiente Marina cuelgue las botas para octubre con una mega función luchística que corone toda su carrera y para eso existe el plan de traer a una gran superestrella del momento para apadrinar el retiro del mazatleco, y ése sería Psycho Clown.

“Estamos en pláticas con el promotor Arturo Bajaras Mr. Fuego para ver si viene Psycho Clown a acompañarme en mi lucha de retiro, en lo que sería la estelar del evento. Yo quiero darle a todo mi público que me sigue apoyando lo mejor, y que ese día sepan que Serpiente los va a tener siempre en el corazón”, manifestó el ‘terror de los mares’.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!