"Podrían amputarle la pierna a esposa de Rubén Aguirre"

"'El profesor Jirafales' resultó con una fractura durante el accidente que sufrieron."
06/11/2015

    Con una fractura en la pierna derecha resultó Rubén Aguirre Fuentes, mejor conocido como "El profesor Jirafales", mientras que su esposa posiblemente pierda la pierna en la que sufrió una fractura expuestas tras el accidente que sufrieron el domingo.
    Personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento del percance informó que Consuelo Reyes Medellín podría sufrir la amputación de la pierna derecha, la cual según el diagnóstico médico se encontraba muy dañada tras el accidente.
    De acuerdo al peritaje realizado en el lugar de los hechos y a la declaración de Aguirre Fuentes, el choque se debió a que a la camioneta que conducía, una Town & Country blanca con placas VWJ-6377 de Sonora, se quedó sin frenos al llegar a la caseta de peaje de Mármol.
    Por tal motivo "El profesor Jirafales" intentó esquivar el autobús que se encontraba haciendo fila para pagar su cuota y terminó golpeándolo en el lado izquierdo de la parte trasera.
    Fue a las 13:00 horas que se registró el accidente en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 26+400 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
    La unidad involucrada en el accidente es un autobús de la línea Autobuses Unidos de Sinaloa, con ruta Escuinapa-Culiacán, el cual sufrió sólo daños materiales al ser impactado por la camioneta que era conducida por el actor.
    Tras el accidente la esposa de Aguirre Fuentes quedó prensada en el interior de la unidad, por lo que fue necesario la intervención del Cuerpo Voluntario de Bomberos para poder sacarla de entre los fierros retorcidos.
    La pareja fue trasladada en un hospital privado de esta ciudad, donde hasta ayer continuaban internados y bajo observación médica.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!