|
"Soldados ingresan a universidad"

"Policía se introduce en el ITESM campus Sinaloa"

"Otros reportes indican que los militares buscaban a alguien a quien perseguían, aunque hasta el momento ninguna de las autoridades consultadas ha confirmado la versión o informado al respecto"
23/02/2017

CULIACÁN.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se introdujo esta mañana en el campus del Tec de Monterrey, lo que provocó sicosis en la comunidad académica y estudiantil.

En un video que se hizo llegar a esta Redacción se observa que el vehículo policial tripulado por al menos seis soldados entra al campus. 

Otros reportes indican que los militares buscaban a alguien a quien perseguían, aunque hasta el momento ninguna de las autoridades consultadas ha confirmado la versión o informado al respecto.

Se sabe que la administración del Tec ha estado explicando del hecho directamente a los padres de familia, alumnos y profesores.

 

 

En un comunicado, el Instituto informa:

Estimados miembros de la comunidad del Tec de Monterrey Campus Sinaloa:

El día de hoy, en forma sorpresiva, ingresaron a nuestras instalaciones dos vehículos. Ambos vehículos sólo recorrieron el camino hacia la salida y no volvieron a ingresar al campus. Debido a este acontecimiento fuera de lo normal, invitamos a todos nuestros alumnos, padres de familia y colaboradores a cooperar con las medidas de seguridad establecidas en el campus.

Agradecemos las muestras de solidaridad e interés, ya que esto reafirma el compromiso de todos por una cultura a favor del respeto hacia el orden público y la paz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!